Comienza el servicio de newsletter de lexicon canonicum

27 August 2015

Mediante la suscripción en el formulario que se encuentra en la homepage, se pueden recibir desde ahora por correo electrónico las novedades de lexicon canonicum. De ordinario la redacción enviará uno o dos correos por semana, con los artículos más recientes.

La mayoría serán artículos del Blog, que tratan cuestiones de actualidad sobre la Iglesia, ofreciendo enlaces a las voces del diccionario más relacionadas.

También se informará sobre las actualizaciones del Diccionario de Derecho Canónico, que pone actualmente a disposición más de 360 voces, con una explicación sintética de los conceptos que se emplean en el Derecho de la Iglesia.

Asimismo, en la newsletter se comunicarán también las principales novedades que ofrece lexicon canonicum en otras secciones, como la de Documentos, o la de Curia Romana.

Las sugerencias que se deseen hacer sobre el diccionario, la web o la newsletter se pueden enviar a través del mail de Contacto que se ofrece en el menú de la homepage.

La newsletter incluye un enlace que facilita cancelar la suscripción, para dejar de recibir estas informaciones periódicas.